Potente Limpiador facial en espuma para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Formulado a base de Agua Termal, enriquecido con activos de limpieza, y un complejo potenciador con ácido glicólico y ácido láctico produciendo una limpieza integral express, logra un efecto de piel nueva inmediato.
El resultado es una mousse que convierte la limpieza en una experiencia agradable que limpia suave y eficazmente la piel hidratándola durante el lavado.
Aplicación
Dispensa una pequeña cantidad de espuma en la palma de tu mano, con dos puff será suficiente. Aplica la espuma suavemente sobre tu rostro, evitando el área de los ojos. Puedes masajearla suavemente en movimientos circulares para asegurarte de que cubra todas las áreas de tu piel.
Enjuaga tu rostro con agua tibia para eliminar la espuma y las impurezas. Asegúrate de que no queden restos de producto en la piel. Se seca la piel con una toalla suave, dando palmaditas en lugar de frotar para evitar irritar la piel.
Consejo
Usa el limpiador facial en espuma por la mañana y por la noche como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel y combínalo con el Total Makeup Remover antes de usar la espuma y el tónico en espuma de Excellence pH Balance & Decongestive Mouse despues de usar el limpiador.
Linéa: EXCELLENCE
Parte del cuerpo: Facial
Limpieza: Desmaquillante
Textura: Mousse
Acción: Anti-edad global
lwh: 52x52x250 mm